Antes de archivar hay que clasificar
¿Te agobian los montones de papeles que se acumulan en casa o en el trabajo? Hoy te demostramos que no se tarda nada en clasificarlos para luego archivarlos. Dedica sólo unos minutos y acabarás con esos montones.
¡Echa un vistazo a nuestro nuevo video!
Te explicamos como empezar a clasificar esos papeles que tanta pereza te da. Solo necesitarás 5 minutos para acabar con tu primer montón y si coges carrerilla y te animas podrás seguir sin mucho esfuerzo con el resto. En poco tiempo acabarás con las pilas de papeles que tienes acumuladas.
¿Qué necesitas?
Tan solo necesitas tener a mano una papelera para tirar los papeles que no valen y luego reciclarlos, unos post its para ir anotando las categorías por si te pierdes y un bolígrafo. Y si lo tienes, un cronómetro para demostrarte a ti mismo lo poco que se tarda.
Crea categorías
A medida que vas seleccionando papeles vete creando las categorías a las que pertenecen: médicos, seguros, casa, luz, agua, gas, colegios, bancos, etc.
Dedica un rato cada día
Si tienes demasiados papeles acumulados dedica un ratito cada día. Una vez lo hayas hecho todo y archivado verás que mantenerlo será sencillísimo y podrás hacerlo cada varios meses.
Anímate. ¡Ponte a ello!
Escribir comentario